• COVID-19

El centro ha adoptado una serie de medidas tanto informativas como de distanciamiento para garantizar la máxima seguridad tanto del personal como del alumnado.

• Centro homologado

Código: 35014251

Página de la consejería
  • Horario

• Lunes
    • Martes
    • Miercoles
    • Jueves
    • Viernes

Centro Privado de Formación Profesional Higident

Profesionales de la educación y formación sanitaria en canarias

Más de 10 años nos avalan formando profesionales dentro del ámbito dental en nuestro archipiélago. Durante todos estos años nuestra trayectoria ha sido la de crecer junto con nuestros alumnos día a día y ayudarles a cumplir sus objetivos profesionales.

• Nuestras instalaciones ofrecen todas las nuevas tecnologías para la completa formación de nuestros alumnos, al igual que mantenemos la formación continuada de nuestro gran equipo humano.
  • Además de formar como buenos profesionales a nuestros alumnos, los incentivamos y ayudamos a que sigan formándose insertándose en carreras universitarias.

Para más información llame al (+34) 928 38 24 97O ENVÍANOS UN CORREO

Alumnos titulados

Alumnos insertados laboralmente

Alumnos que han accedido a carreras sanitarias

Te acompañamos en tu
crecimiento profesional

En todos estos años trabajando juntos hemos creado una gran familia, con grandes alumnos que ya hoy en día son profesionales que han visto sus sueños realizados y que ejercen dentro de la Sanidad tanto pública como privada.

Profesionales

Formandores con experiencia

Nuestro equipo esta compuesto por profesionales con una gran experiencia tanto en el sector educativo, como en el sector bucodental, aportando conocimientos añadidos que ofrecen un mayor desarollo del alumno.

Herramientas y técnicas actuales

En Higident enseñamos usando herramientas actuales, para que los alumnos salgan con conocimientos de herramientas usadas en las empresas.

Salidas

Profesionales capaces

Tanto si quieres seguir estudiando, como si quieres insertarte en el mercado laboral, desde Higident te asesoramos abriéndote un gran abanico salidas profesionales.

Medidas de seguridad ante el Covid-19

En Higident hemos tomado todas las medidas de seguridad necesarias para que tanto nuestros alumnos como personal se sientan seguros, en un ambiente protegido ante el Covid-19.

• Mascarilla

En la academia el uso de la mascarillas es completamente obligatorio, ayudándonos a protegernos, nos ayudas a protegerte.

• Distancia de seguridad

Hemos preparado protocolos para que en todo momento se pueda respetar el distanciamiento social.

• Desinfectante

Hemos puesto a disposición de nuestros alumnos y profesores desinfectantes por todo el centro.

• Desinfección diaria

Diariamente desinfectamos las aulas y equipos, parar mantener un espacio seguro.

• Aforo limitado

El aforo limitado para prevenir aglomeraciones de alumnos en las aulas.

• Actualizaciones

Constantemente revisamos nuestros protocolos para adaptarlos a las nuevas necesidades, para asegurar la seguridad los alumnos y el personal.

Ayudas y beneficios

• Beca MEC

Beca económica que concede el Ministerio de Educación Cultura y Deporte

• Descuento