• Higident

    Centro de Formación Profesional de Higiene Bucodental, Prótesis Dental, Dietética y Cuidados Auxiliares de Enfermería, homologado por la Consejería de Educación.

  • Nuestros profesores

    Algunos de nuestros profesores.

  • Nuestros alumnos

    Alumnos en el laboratorio de Prótesis Dentales.

  • Entrega de orlas

    Orla del Ciclo Formativo de Grado Superior en Prótesis Dentales.

  • Nuestros alumnos

    Algunos de nuestros alumnos de Higiene Bucodental.

 
1 2 3 4 5
 

Higident


Higident es una escuela privada especializada en ciclos formativos sanitarios en Las Palmas de Gran Canaria. Comenzamos nuestra andadura educativa en 2010 impartiendo el Ciclo Formativo en Higiene Bucodental. Desde entonces, hemos ido ampliando nuestra oferta educativa con otros ciclos formativos de la rama sanitaria y preparando a nuestros alumnos y futuros alumnos para pruebas de acceso a distintos niveles. Además, a lo largo del curso se ofrece a nuestros alumnos un curso de Primeros Auxilios, impartido por un profesional de la Cruz Roja. Por otra parte, ofrecemos el curso de Operador de Radiodiagnóstico Dental, con el que se obtiene el Certificado de Técnico de Rayos (expedido por el Consejo de Seguridad Nuclear), disponible también para interesados ajenos al centro.


Para lograr la mejor formación posible de nuestros alumnos, contamos con un equipo docente cualificado y especializado en los diferentes módulos que se imparten en el centro y con amplia experiencia en el sector educativo y laboral, ya que la mayoría de nuestros profesores compaginan la docencia con otras ocupaciones relacionadas con su ámbito laboral. Los profesionales que componen nuestro equipo docente son los siguientes:


  • Licenciados en Odontología.
  • Licenciados en Psicología.
  • Licenciados en Traducción e Interpretación.
  • Licenciados en Ciencias del Mar.
  • Diplomados en Enfermería.
  • Técnicos Superiores en Higiene Bucodental.
  • Técnicos Superiores en Prótesis Dentales.

La directora de la escuela es Purificación Ramírez Burgos, profesional de la Higiene Bucodental, con 20 años de experiencia tanto en el sector educativo como en el laboral, ya que sigue ejerciendo su profesión. Su implicación en el centro y con los alumnos es máxima, pues su objetivo siempre ha sido conseguir una formación óptima en cada uno de nuestros ciclos y cursos, y que cada alumno consiga sus objetivos educativos y laborales. Para lograrlo, siempre ha ofrecido un trato cercano y personalizado a todos los alumnos.


Las instalaciones del centro han ido creciendo y mejorando a la vez que nuestra oferta educativa. Actualmente disponemos de dos plantas totalmente equipadas con las últimas tecnologías. Contamos con diferentes aulas, además de varios gabinetes para realizar las prácticas de higiene bucodental y un amplio laboratorio para las de prótesis dentales; así como con todos los materiales e instrumentos necesarios para la correcta aplicación de los conceptos impartidos en los diferentes módulos.

Centro Homologado

Código: 35014251
 

Últimas Fotos