• Higident

    Centro de Formación Profesional de Higiene Bucodental, Prótesis Dental, Dietética y Cuidados Auxiliares de Enfermería, homologado por la Consejería de Educación.

  • Nuestros profesores

    Algunos de nuestros profesores.

  • Nuestros alumnos

    Alumnos en el laboratorio de Prótesis Dentales.

  • Entrega de orlas

    Orla del Ciclo Formativo de Grado Superior en Prótesis Dentales.

  • Nuestros alumnos

    Algunos de nuestros alumnos de Higiene Bucodental.

 
1 2 3 4 5
 

19/04/16: Doble titulación de los Ciclos Formativos en Prótesis Dentales y en Higiene Bucodental

A partir del curso 2016/2017, podrán cursarse los Ciclos Formativos en Prótesis Dentales y en Higiene Bucodental simultáneamente, reduciendo así la duración total de los estudios para obtener ambas titulaciones

Las ventajas de esta nueva doble titulación son múltiples, ya que existe una gran relación entre ambas desde los puntos de vista académico, profesional y laboral. Además, se obtienen ambas titulaciones en 3000 horas lectivas, que incluyen la formación en centros de trabajo (FCT), lo cual reduce el tiempo de realización de ambas en 1000 horas, pudiendo cursarlas en 3 años académicos.

Esta doble titulación se ha diseñado para dar respuesta a las necesidades formativas que demandan los profesionales de la rama sanitaria relacionada con la odontología, tanto desde un punto de vista teórico como práctico.

Para realizar la doble titulación, los alumnos han de matricularse en la totalidad de las asignaturas de ambas titulaciones (Prótesis Dentales en su modalidad presencial e Higiene Bucodental en su modalidad a distancia). No obstante, en el caso de que haya asignaturas comunes, sólo han de cursarlas en uno de los ciclos.

Al combinar ambas titulaciones, los alumnos tienen que asistir a clase en horario de mañana al Ciclo Formativo en Prótesis Dentales de lunes a viernes. Y al Ciclo Formativo de Higiene Bucodental a distancia en horario de tarde un día a la semana. Para esta modalidad a distancia, también dispondrán de un día a la semana, de asistencia voluntaria, para tutorías con los profesores.

Pueden consultar los módulos que se imparten para la doble titulación en el apartado de ‘Cursos’ de nuestra página de inicio, así como la documentación necesaria para matricularse.


El plazo de matrícula estará abierto a partir del lunes, 25 de abril de 2016.

Centro Homologado

Código: 35014251
 

Últimas Fotos