• Higident

    Centro de Formación Profesional de Higiene Bucodental, Prótesis Dental, Dietética y Cuidados Auxiliares de Enfermería, homologado por la Consejería de Educación.

  • Nuestros profesores

    Algunos de nuestros profesores.

  • Nuestros alumnos

    Alumnos en el laboratorio de Prótesis Dentales.

  • Entrega de orlas

    Orla del Ciclo Formativo de Grado Superior en Prótesis Dentales.

  • Nuestros alumnos

    Algunos de nuestros alumnos de Higiene Bucodental.

 
1 2 3 4 5
 

Preparación para la Prueba de Acceso a la Universidad (EBAU)

Características de la prueba
La prueba de acceso a las enseñanzas universitarias oficiales de Grado (PAU) se estructura en dos fases denominadas, respectivamente, fase general y fase específica.
 La fase general constará de los ejercicios siguientes:
– El primer ejercicio consistirá en el comentario, por escrito, de un texto no especializado y de carácter informativo o divulgativo, relacionado con las capacidades y contenidos de la materia de Lengua Castellana y Literatura.
– El segundo ejercicio versará sobre las capacidades y contenidos de una de las siguientes materias comunes de 2.º de Bachillerato: Historia de la Filosofía o Historia de España.
– El tercer ejercicio será de Lengua Extranjera y tendrá como objetivo valorar la comprensión oral y lectora y la expresión oral y escrita (la prueba oral será de aplicación a partir de la prueba de acceso del año 2012).
– El cuarto ejercicio versará sobre los contenidos de una materia de modalidad de segundo de Bachillerato.
La calificación de la fase general será la media aritmética de las calificaciones de todos los ejercicios.
La fase específica, reviste carácter voluntario, y en ella el alumnado se podrá examinar de cualquiera de las materias de modalidad de segundo de Bachillerato, distinta a la materia elegida para realizar el ejercicio de la fase general
Se considerará superada la materia, cuando se obtenga una calificación igual o superior a 5 puntos.
En Higident, impartimos las asignaturas de la fase específica correspondientes a la rama sanitaria (Química, Biología y CTM). El horario del curso es de mañana, se imparten 6 horas semanales de Química, 3 horas de Biología y una hora y media de CTM. El curso comienza en enero y finaliza en junio (mes en el que se realiza la prueba).

Centro Homologado

Código: 35014251
 

Últimas Fotos